banner

Historia

Etiem Textil S.L. es una empresa ubicada en La Coruña (España) que se dedica al diseño y elaboración de moda para hombre y mujer. Comienza su andadura en el año 2004, cuando un grupo de profesionales del sector textil se unen para crear su propia marca y dar vida a su concepto de elegancia. Un año después, se une a este proyecto el afamado diseñador y empresario textil Javier Cañás Caramelo, que será el Director General, incorporando su nombre a la marca para crear una línea definitiva de un producto de calidad y diseño. Fiel a su filosofía de trabajo, Javier Cañás y su equipo depositan toda su profesionalidad y experiencia en el sector, creando una firma cuyo perfil se puede considerar un total look para hombre y mujer cosmopolitas y urbanos. Nuestras prendas de vestir dan una imagen renovada, marcada siempre por una elegancia atemporal.




Nuestra Filosofía

En Etiem apostamos por la calidad y el diseño como la base de nuestro trabajo. Utilizando los tejidos más vanguardistas y siguiendo las últimas tendencias, construimos nuestro propio universo donde la comodidad y la elegancia van de la mano. Un universo donde reina el estilo, que se mezcla con materiales nobles y colores únicos para vestir a una persona actual y urbana que no renuncia al confort. Siempre nos ha movido la idea de ofrecer un producto que pueda estar en el armario de la persona más exigente. Los diseños sencillos, combinados con diferentes texturas, colores y formas, hacen que Etiem aporte unas prendas de vestir únicas. Queremos involucrarnos en tu filosofía de vida, en tu día a día, para que seas el reflejo del más puro estilo it.


banner
banner

Nuestra Filosofía

En Etiem apostamos por la calidad y el diseño como la base de nuestro trabajo. Utilizando los tejidos más vanguardistas y siguiendo las últimas tendencias, construimos nuestro propio universo donde la comodidad y la elegancia van de la mano. Un universo donde el estilo es el rey, que se mezcla con materiales nobles y colores únicos para vestir a una persona actual y urbana que no renuncia al confort. Siempre nos ha movido la idea de ofrecer un producto que pueda estar en el armario de la persona más exigente. Los diseños sencillos, combinados con diferentes texturas, colores y formas, hacen que Etiem aporte unas prendas de vestir únicas. Queremos involucrarnos en tu filosofía de vida, en tu día a día, para que seas el reflejo del más puro estilo it.