Tradiciones en Nochevieja

Desde hace milenios las supersticiones existen en la humanidad, y la entrada de un nuevo año está llena de ellas; Las uvas y el color rojo son las más arraigadas en España la noche del 31 de Diciembre; Así que, no olvides ponerte algo de este color.

Los habitantes de la antigua Roma creían que el color rojo traía poder, fertilidad, salud y corazón. Sin embargo, los chinos creen que espantarás a Nian, el monstruo maligno que asustaba al pueblo y a los niños en especial.

La leyenda de las 12 uvas no tiene un origen claro, pero va desde una costumbre aristócrata hasta un poco probable excedente en la cosecha de agricultores alicantinos. No obstante, nos comeremos las uvas de la suerte con cada campanada…..por si acaso!

Nos toca recibir el año 2021 en casa y de rojo, y qué mejor forma de hacerlo que con este jersey de mujer estilo jogging en lana cashmere y viscosa. Es tan fácil de combinar que puedes atreverte con un look sport y zapatillas deportivas. O quizás más chic, si lo combinas con zapatos de tacón.

jersey rojo Ellos siempre estarán perfectos con un jersey rojo cuello cisne de lana, ideal para esta despedida de año tan hogareña.jersey de hombre

ETIEM quiere brindar con vosotros por un año 2021 lleno de normalidad.

!!Feliz año nuevo!!

No te olvides de compartir con nosotros tus propuestas para esta noche tan especial.

¿te atreves a enviarnos tus fotos con algo rojo?

Deja un comentario

Todos los comentarios son evaluados antes de ser publicados