Tendencias primavera verano 2021 | Nueva colección - Etiem

¡Primavera verano 2021!

Aunque el invierno aún no ha acabado, ya podemos disfrutar de las nuevas colecciones de hombre y mujer para esta primavera-verano 2021. 

Te proponemos un recorrido por nuestra WEB para que disfrutes de las nuevas propuestas y te contamos como combinar las prendas para conseguir tu personal it. Juega con la ropa y los complementos, empieza a dar las primeras pinceladas a tu armario y crucemos los límites de lo convencional sin perder nunca la elegancia y siendo fiel a ti mismo. Recuerda……. tu look habla de ti!

Primavera verano 2021 Etiem

 --> COLECCIÓN MUJER <--

La primavera de 2021 nos sorprende con ganas de renovar el armario y volver a arreglarnos como casi habíamos olvidado durante estos meses pasados de 2020. Los tejidos ligeros y fluidos como el tencel, el lino y las viscosas estampadas, conviven con algodones rústicos que dibujan rayas y jacquards de relieves marcados, para moldear siluetas sueltas y relajadas que invitan a una slow life, más necesaria y consciente que nunca.

Moda mujer Etiem

La paleta de colores viaja desde el azul lavanda al verde jade, pasando por los tonos arena, coral empolvado y terracota, con sutiles pinceladas en tonos pastel y pequeños acentos en color negro que perfilan estampados o marcan contrastes.

La prenda exterior se rinde a los tejidos fluidos para crear levitas desestructuradas con grandes bolsillos tipo saco y la gabardina estilo guardapolvo es la protagonista absoluta de la temporada. Las parkas se tiñen de tintes marineros en amarillo para abordar las inesperadas lluvias de verano.

Los pantalones tobilleros más femeninos y elegantes, con pinzas y silueta palazzo, rebajan su sobriedad y se alían con la funcionalidad de los tejidos con elastano, adaptándose perfectamente al cuerpo de la mujer y cohabitando en armonía con bermudas, culottes de pierna ancha y baggy pants, de siluetas más liberadas.

Los vestidos holgados de largo midi, blusones oversize y camisolas extralargas con amplias aberturas, se apoderan del armario femenino sobre tejidos ligeros y vaporosos, enriquecidos con relieves en seersucker, bordados y detalles shiny en forma de fil coupé con hilo de lúrex o discretos laminados con acabado perlado.

vestido azul Etiem

Los estampados florales y tropicales, las rayas anchas en tonos empolvados y los cuadros vichy completan la acuarela de esta temporada, marcada por la ilusión de recibir ansiosamente todas las novedades que nos ayuden a redescubrir el significado de vivir la moda.... o simplemente ¡vivir!

--> COLECCIÓN HOMBRE <--

La moda se adapta a nuestra forma de vida, y aunque en su mayoría es un modelo urbano, cada vez se aprecia más una conexión con la naturaleza, un retorno a “lo natural”, y eso se refleja en la moda.

Ceremonia

Estamos seguros de que los eventos están a la vuelta de la esquina y vendrán más fuertes que nunca. Proponemos un estilo sin ostentaciones, fácil y elegante. Mezclando lo tradicional con lo nuevo, en combinaciones atrevidas de prendas y colores, conseguimos nuevos looks.

Ceremonia traje hombre

Trajes cortos y semilevitas de solapa ancha, corte príncipe y chaqués renovados no tan largos, son la base de nuestros diseños en trajes. Presentan una línea Slim Fit que siempre estiliza la figura. Los azules dominan la paleta de colores desde el navy oscuro hasta el azulón, pero hay novedades en el color, y presentamos unos atrevidos pero muy elegantes colores beige, grana oscuro, gris claro y cobalto. El negro queda como un básico para una elección que nunca falla.

La pieza estrella es el chaleco cruzado en sus vertientes más atrevidas. Los de cuadros son los best sellers, pero si te gustan en estampados de flores, cashmere o lisos, también es una buena elección. La opción de corbata es la mejor, aunque el corbatón lo dejamos para los que prefieran dar un toque más “ceremonioso” a su look.

Total look / Colección urbana   

Empezamos con los trajes, un item fundamental en el armario de cualquier hombre para muchas ocasiones, además, los básicos son siempre una elección segura. Continuamos con una línea Slim fit que sigue siendo muy favorecedora pero con un acabado soft que ofrece una pieza confortable y ligera. También puedes encontrar trajes más relajados regular fit según tu necesidad. Además de la ya elegante gama de azules, en cuadros, estructuras y lisos, la alternativa de colores claros y naturales aportan una bocanada de aire fresco a esta prenda. La mezcla del lino, con lanas o algodones, aportan esa visión fluida y desenfadada ideal para este look limpio y natural.

Ropa de hombre Etiem

Completamos el outfit del traje en su modo más formal con camisas blancas de cuello italiano o cutaway, muy en tendencia, acompañadas de corbatas en originales diseños. Otra opción es combinar el traje con polos y camisas índigo o estampadas, para una imagen más casual.

Los pantalones relajan su línea aunque sigue muy fuerte el slim fit. Las novedades se apuntan a un modo relaxed fit con pantalones de una pinza, goma en la cintura y en tejidos con elastano, que aportan mucho confort. Los tonos claros, más naturales y limpios, vienen con fuerza, pero no desbanca el siempre exitoso blanco acompañado de kaki claro y navy.

Ojo a las bermudas, además de ser una prenda básica para el verano, se empieza a convertir en un must de tu armario. 

Las chaquetas se hacen ligeras, las sacamos de su encorsetamiento y les damos una visión renovada en colores, tejidos y diseños. Combinadas con bermudas, polos, camisas estampadas o deportivas, son algunas de nuestras propuestas.

Las camisas aportan frescura y novedad. Se presentan en lino, estampados florales, cuadros madrás de colores vitaminados, etc. Las blancas y las índigos siempre son un básico de tendencia. 

Presentamos dos visones en los polos, los de estilo retro en tonos básicos y microestampados, además de los lisos con “efecto lavado” en una bonita y amplia gama de colores.

Finalmente, convertimos un jersey básico en atrevido presentándolo en colores ácidos. Se completa el outfit con unas zapatillas deportivas “estilo retro”

Combina tus básicos con las novedades, busca looks originales en las combinaciones y  acompáñanos a empezar una nueva temporada llena de ilusión y optimismo.... nos acompañas?

Deja un comentario

Todos los comentarios son evaluados antes de ser publicados