Fashion Week otoño-invierno 21/22 | Todo lo que necesitas saber

La moda no se duerme y en estos primeros meses del año se presentan las colecciones del próximo otoño-invierno 21/22. No habrá público, ni fotos de street style, ni influencers, faltará ese maravilloso ambiente a las puertas de los desfiles….pero todo eso volverá. Mientras, los organizadores adaptan los eventos a esta situación a través de un gran “escaparate de moda virtual” donde podemos disfrutar de las últimas tendencias para estas colecciones.

Milán y París debutaron en enero y este mes le toca a Londres y Nueva York. A las llamadas BIG 4: MFW, PFW, LFW y NYFW, se unen más eventos de moda a nivel mundial. Entre ellos podremos disfrutar de la 73 edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 8 al 11 de abril. Este año se celebrará más tarde para poder hacerlo en un entorno sanitario más seguro y combinando desfiles presenciales con los emitidos a través de plataforma digital.

Madrid

IFEMA ha decidido que la primera convocatoria del año del mayor evento de la moda española se traslade al mes de abril para poder celebrarlo en un contexto más seguro. Para ello, esta nueva convocatoria contará con nuevas propuestas para una mejor participación de los followers de la moda. Además, la 73 edición de la pasarela MBFW Madrid será en un formato hibrido combinando desfiles presenciales con retransmisiones vía digital. De esta manera podremos disfrutar al completo de las nuevas tendencias que nos proponen firmas y diseñadores para el próximo otoño-invierno 21/22.

Para más información entra en: www.ifema.es/mbfw-madrid

The Big 4

Cuatro grandes ciudades acogen las semanas de moda más mediáticas del planeta.

Ciudades Fashion Week

Fashion Week London

Londres ha anunciado un calendario provisional para febrero de 2021. Presentará la moda masculina y femenina en una exhibición exclusivamente online en su página londonfashionweek.co.uk

Fashion Week New York

En nyfw.com encontrarás toda la información de su show con diversos vídeos, retransmisiones en vivo, colecciones, lookbooks y tutoriales de moda.

Fashion Week Paris

Si te perdiste algo de la FWParís no te preocupes, puedes encontrar un calendario oficial con los vídeos de lo que las principales marcas presentaron en enero, disfrútalos aquí en su página oficial.

Fashion Week Milan

Milán todavía tiene pendiente el calendario frente a la incertidumbre de la situación de la pandemia en el país. Sigue las ultimas noticias aquí: fashionweekonline.com/milan/schedule

En fashionweekonline.com encontrarás toda la información referente a las semanas de moda más importantes y te proporcionará una gran variedad de contenido, incluyendo fechas de eventos digitales, tendencias y mucho más.

Estamos seguros de que pronto podremos volver a disfrutar de la “fiesta de la moda” en su completa normalidad. Pero mientras tanto no dejes de hacerlo a través de todos los canales digitales creados para que no te pierdas nada.

¡La moda sigue de moda!

Deja un comentario

Todos los comentarios son evaluados antes de ser publicados